FORMOSA VIRAL

Belén Villalba es una joven emprendedora de 22 años que logró abrirse camino en el exigente mundo de la moda y el glamour. Hoy tiene clientes en todo el país, vende en la provincia y tiene proyectos para seguir expandiéndose.

Belén supo capitalizar las ventajas y oportunidades que ofrecen las redes sociales para potenciar su marca y ganar clientes rápidamente. Tiene una tienda online de bikinis que se llama Zona Glam y viene teniendo un marcado éxito de ventas, acentuado en los últimos dos meses, merced a estrategias de venta virtual.

Hoy por hoy, Zona Glam ya se volvió viral en las redes y va marcando la tendencia en moda de verano, y si de calor y sol hablamos, el norte argentino tiene épocas en que el calor hace correr a todo el mundo hacia la frescura del agua.

En plena pandemia, Belén alentó a la gente a crecer, porque para ella, “el que quiere emprender lo puede hacer” y si le pone ganas, creatividad e ingenio, el éxito viene por complementación al esfuerzo.

Por su parte, las bikinis exclusivas de Zona Glam han mostrado un crecimiento elevado en el emprendimiento por iniciativa de su creadora. “Contraté modelos para hacer una producción con las bikinis; hicimos una sesión de fotos para las bikinis de Zona Glam, nos fue re lindo, compartió mucha gente” contó Belén Villalba a FV.

“El negocio está creciendo y por las redes también. En dos meses pude crecer así con la tienda, y todo depende del marketing, de las ganas que le pongas, de tus ideas, y la idea que tuve yo fue reunirme con todas las modelos juntas y tomarles las fotos a todas juntas; salió todo muy lindo” mencionó sobre la producción de fotos.

Pese a todas las restricciones que a nivel nacional se implementaron en el marco de la pandemia de covid-19, el 2020 fue un momento de inicios de lo que se convirtió este año en un despegue para su actividad.

Como tendencia, la mayoría de las ventas en los distintos rubros se fueron digitalizando y con la llegada de la pandemia fue un antes y un después.

Belén, a través de sus publicaciones en las redes sociales, logró reunir una considerable cantidad de seguidores, tiene más de 42.700.

Para la joven emprendedora formoseña, el rubro del contenido digital ofrece un abanico de oportunidades cada vez más amplio para jóvenes creativos. La tendencia no es nueva, ya que las marcas están mirando con interés los factores y el gran alcance de las redes al público de diversas edades.

Visto por 194135 personas

Dejanos un comentario