Fue en la Ruta 11 a la altura de la localidad Calchaquí. Buscan identificar a los autores del delito. Video.

Un camión con 50 vacas volcó en la Ruta 11 a la altura del municipio de Calchaquí, provincia de Santa Fe, y este domingo se viralizó un video en las redes sociales en el que se ve cómo los vecinos de la zona faenaban a los animales en el lugar.

El vehículo transportaba a las vacas desde Corrientes hacia Córdoba. En un momento del viaje, mordió la banquina y se tumbó.

Quienes estaban en los alrededores fueron directo hacia los animales, a quienes los empezaron a matar para su propio consumo.

La Fiscalía a cargo del caso ahora tiene a disposición las imágenes que podrían servir para identificar a los autores de este delito.

La gran mayoría de los implicados serían chacareros de la zona que robaron a los animales por sacar provecho de la situación.

El hecho ocurrió este sábado a las 2 de la madrugada en Calchaquí. El camión jaula era conducido por un hombre nacido en Córdoba de 49 años. Si bien este resultó ileso, su acompañante sufrió algunas heridas leves.

Por el momento, no se sabe por qué perdió el control. Una vez que se produjo el accidente, el vehículo quedó cruzado e impidió el paso de otros autos en ambos sentidos.

Dejanos un comentario