La distribuidora de energía eléctrica de Formosa va por todo. Una prueba de ello es que un local perteneciente al Banco Formosa con tres cajeros automáticos ubicado en la concurrida avenida Néstor Kirchner junto al monumento de igual nombre, quedó sin luz por falta de pago.

El video, que en exclusiva lo tiene FormosaViral.com.ar, generó decenas de reacciones en las redes sociales, principalmente en la FanPage de Formosa Viral, donde apenas se posteó, generó euforia de todo tipo.

Claramente, el bochornoso suceso, que quedó registrado para la posteridad, no debe ser por falta de plata para poder pagar la cuenta, sino que solamente debe ser un “olvido” de alguno de los encargados de la agente financiera oficial de la provincia.

Muy cerca de los cajeros ahora fuera de línea por ser MOROSO en el pago de la luz, están enclavados nada menos que a metros del imponente Estadio Cincuentenario, el Hospital Interdistrital Evita y el Hospital Odontológico de Formosa. Además, sobre la misma traza y a pocos metros del local bancario están erigidas elegantes torres de departamentos, es decir, está en una zona privilegiada desde el punto de vista inmobiliario.

https://www.facebook.com/formosaviralok/videos/263550411389022/

¿LA SOLUCIÓN?

Será que esa sucursal del Banco Formosa tendrá que recurrir al método que utilizan muchos formoseños cuando le cortan la luz? ¿colgarse ilegalmente de los cables? No sería una posibilidad, no?

Por lo pronto, el empleado encargado de mantener al día las boletas de luz de ese local tendrá algún tipo de sanción si el olvido provino de éste, que es lo más probable, ya que la firma bancaria es una de las más sólidas en suelo formoseño.

Te invitamos a dejar tu opinión en nuestras redes sociales.

 

 

172700
Dejanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.