Los vecinos viven en la ruralidad total. El municipio no los integra a la ciudad y los vecinos más desposeídos tienen enormes problemas diarios por esta discriminación. Uno de los problemas más graves es el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Horas y horas de espera y cuando aparece el colectivo, pasa de largo, porque va lleno de gente. Este es el panorama en el que se encuentran jóvenes madres con sus hijos en brazos en el barrio Villa del Carmen.
El servicio de colectivos es más que pésimo, no hay frecuencia, aparecen cuando quieren por el barrio e incluso, hay días en que parece que un solo coche hace el recorrido que une al barrio con el centro.
Los vecinos están cansados de las promesas de los políticos que sólo aparecen un mes antes de cada elección, y luego no se los ve nunca más.
Muchos vecinos del conglomerado, habitado por muchas familias de escasos recursos, afirmaron a Formosa Viral que hace más de 10 años, la empresa El Tapir tenía mejor frecuencia y servicio para los que viven en la zona, y ahora, en pleno siglo 21 el padecimiento es total en este servicio, que la Municipalidad no sólo abandonó en la ciudad, sino que dejó relegados a cientos de familias que sufren a diario las penosas esperas en las paradas sobre la ruta 11.
Los vecinos en grupos de whatsapp están organizándose para juntar firmas en un petitorio para reclamar un mejor servicio de colectivos.
Visto por 219571 personas