FORMOSA VIRAL

Brisa di Camillo es una mamá que tiene a dos niñas y pidió ayuda a la ciudadanía, a quien quiera darle una mano solidaria. Vive en una casa prestada y afirmó que apenas tiene para la comida diaria. Pide un módulo para poder vivir dignamente con sus hijas.

“Les quería contar mi situación: tengo dos nenas y hace más de tres años estoy anotada en el módulo. Cuando me visitó la asistente social vio en la situación que vivía y encima de prestado y ya pasaron como 3 años y todavía no me dan el módulo y sigo viviendo de prestado en otro lugar” dijo Brisa.

Ella está en el barrio Sagrado Corazón. “Estamos cuidando una casa y no hay agua y a cada rato se corta la luz y hasta mi heladera se me quemó, estoy sin heladera porque se me quemó con la luz que sube, baja, o se corta” contó.

“Estoy necesitando un módulo para mí y mis hijas. No nos alcanza para alquilar, a penas tenemos para comer” describió.

“Si es que me pueden ayudar se los agradecería de todo corazón porque la verdad nosotros también necesitamos un módulo” añadió.

“Hay cantidad de módulos que están desarmando todo en vez de dar a gente que en verdad necesitamos” agregó.

En el lugar donde actualmente está viviendo, “la luz es baja y hace 6 días estamos sin agua. Pedimos a los vecinos o vamos a buscar en la casa de mi suegro” dijo. “Mi marido trabaja, pero no nos alcanza para un alquiler”.

Aquellos que puedan o quieran ayudar, pueden acercarse a barrio Sagrado Corazón, calle Juan José Silva y segunda, o bien llamar al 3704 978678.

Visto por 217949 personas

Dejanos un comentario