La víctima atacó a su madre por plata presuntamente para comprar drogas. El adolescente quedó detenido.

Un crimen familiar genera conmoción en el barrio de La Loma, en la localidad bonaerense de La Plata. Un joven de 16 años fue detenido luego de matar a su hermana de 35 clavándole un cuchillo de cocina en el cuello, tras defender a su madre.

El crimen ocurrió ayer martes por la tarde en una vivienda ubicada en la 43, entre 25 y 26. De acuerdo con el periodista Fernando Tocho, la víctima fue identificada como Sabrina Carusotti, quien atacó a su madre por plata para, presuntamente, comprar drogas.

Fuentes citadas por el portal 0221 señalaron que la hipótesis apunta a que la víctima -quien no viviría en la casa y tendría problemas de adicciones- ingresó a la vivienda de modo violento increpando a su madre.

En este contexto, el otro hijo de la mujer, de 16 años, primero intentó calmar la situación, pero al ver que el clima de tensión seguía en aumento, recurrió a un cuchillo con el que hirió de forma fatal a su hermana.

De acuerdo a la información, la mujer herida alcanzó a ser trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Juan de Dios donde minutos después se confirmó que falleció.

Dejanos un comentario