Un hombre vestido con una capa y una máscara irrumpió en un jardín agredió a varias personas.

La policía identificó al sospechoso solo como un hombre de 48 años y dijo que lo buscaba activamente tras el inusual ataque cometido en la provincia de Jiangxi, en el condado de Anfu.

“Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso”, dijo la policía en un comunicado, en el que describió al atacante como un “malhechor con capa y máscara”, informó la agencia de noticias AFP.

En un video del lugar de los hechos, difundido por el medio estatal Beijing Daily, se puede ver a un oficial de policía llevando a un niño pequeño en sus brazos hasta una ambulancia.

Las edades de las víctimas no fueron comunicadas.

Los ataques masivos son poco comunes en China, donde rigen estrictas prohibiciones sobre el porte de armas de fuego. Pero en estos últimos años se han multiplicado las agresiones con cuchillo.

En abril pasado, dos niños murieron y otros 16 resultaron heridos cuando un hombre armado con un cuchillo cometió un ataque en un jardín de infantes en el sur de China.

Más recientemente, cuatro personas resultaron heridas en un apuñalamiento en un importante hospital de Shanghái el mes pasado antes de que la policía baleara y sometiera al atacante. (Télam)

Dejanos un comentario