FORMOSA VIRAL

Las restricciones por el aislamiento, el temor por el coronavirus, y la necesidad de prepararse para mantenerse dentro de las casas sin salir ha llevado a muchísimas personas a agolparse en los supermercados de Clorinda, para aprovisionarse de víveres.

Como si fuera una zona de guerra, la ciudad se debate entre el pánico y la preocupación, ante el avance del covid-19 que golpeó con más fuerza a Clorinda, la primera ciudad que se ve amenazada seriamente por el virus.

Comerciantes de Clorinda contaron a FormosaViral que la cantidad de clientes se ha incrementado tras los anuncios del intendente, que se sumaron a los anuncios del Gobierno provincial, dejando poco y nada para hacer en Clorinda en medio de la emergencia sanitaria.

En ciertos productos de primera necesidad, la excesiva y repentina demanda ya se está notando en las góndolas, ya que gerentes de autoservicios confirmaron a FormosaViral que si bien no hay problemas de stock, la repentina demanda dejó momentáneamente sin productos algunas góndolas de alimentos.

Por otro lado, en la segunda ciudad de la provincia se encuentra el complejo penitenciario más grande de la provincia, donde se encuentran alojados más de un centenar de condenados por diversos delitos. Según pudo saber FormosaViral, el lugar no recibe visitas de terceros, pues a tono con lo que ocurre en el resto del país, éstas se suspendieron como medida de prevención.

Dejanos un comentario