FORMOSA VIRAL

En asamblea con representantes de UTA Formosa, los más de cien empleados que se encuentran en la incertidumbre total ante la falta de precisiones por parte de la gerencia de la empresa, decidieron retomar su plan de lucha en reclamo de respuestas a sus haberes atrasados.

Desde la empresa estarían esperando un subsidio provincial para poder retomar la actividad mientras que los trabajadores advierten que está por cumplirse un año junto con la pandemia del inicio de los problemas con los haberes en la firma de transporte.

Pese a que la actividad se habilitó nuevamente, la empresa no retomó sus distintos servicios ya que aducen falta de fondos para poner en condiciones las unidades.

Los empleados no saben si la empresa continuará usufructuando el servicio, si los liquidará, o si van a retomar el servicio activo.

Lo cierto es que estiman en 150 mil pesos la deuda acumulada por cada uno de los trabajadores en sueldos no percibidos en tiempo y forma, que se suman a la falta de cobro de aguinaldos.

Dejanos un comentario