Durante estos días cada vez son más las personas que besan en sus sueños. 

Si sos de los que soñó con un beso y cuando despertó, lo primero que hizo fue consultarle a Google. Acá tenemos tu respuesta. 

Esos sueños en los que te ves besando a alguien y no siempre a la persona que esperabas te pueden sorprender en las más variadas situaciones. Pueden ser besos de cariño, besos de amor o besos apasionados en sueños eróticos y siempre te preguntarás qué quieren decirte tus sueños.

Besar a tu pareja. Lo más esperable es que en tu sueño estés besando a tu pareja, ¿verdad? y eso significa que necesitas mejorar la comunicación en tu relación.

Besar a familiar o amigo. Lo mismo ocurre si la persona a la que besas es un miembro de tu familia o alguna amiga. Es una forma que tienen tu subconsciente de decirte: ‘tenemos que hablar’. ¿Te lo imaginabas?

Besar a un bebé. ¿Es una premonición de que vas a ser madre muy pronto? No necesariamente, pero sí es indicio de que estás gestando algo que pronto va a nacer. No se trata de un hijo, sino de un proyecto, una de esas oportunidades que tenés que aprovechar porque te pueden cambiar la vida.

Soñar que besas a alguien también puede ser una pesadilla si el otro protagonista es un muerto. Dicen que los sueños en los que besas a un muerto traen buenos augurios en cuestión de trabajo y de dinero. 

Dejanos un comentario