FORMOSA VIRAL

Personal del Centro odontológico de Formosa se despidió del año a puro baile. Grabaron un spot y lo difundieron. Hubo un gran revuelo en las redes sociales entre quienes apoyaron la idea y quienes la rechazaron.

¿Te atendiste alguna vez ahí? ¿Atienden igual de bien como bailan? Mientras ensayaban la “coreo”, en los centros de salud de todo Formosa no hacen extracciones ni arreglos sustanciales a la gente desde que arrancó la pandemia.

Tener un problema dental en pandemia y no tener el dinero para pagar las fuertes sumas que cobran los dentistas particulares, implica un sufrimiento indescriptible. En los centros de salud esquivan la atención y evitan grandes intervenciones con la excusa de la pandemia.

El Hospital Odontológico de Formosa es un centro de excepción, es decir, quienes se atienden en el lugar, generalmente son derivados de los centros de salud por la complejidad del tratamiento, en un sentido similar al que trabaja el Hospital de Alta Complejidad.

En su antiguo lugar, en el barrio San Miguel, atendían urgencias las 24 horas y quien se presentara en aquel recordado centro era atendido de forma inmediata e integral. Pero el nuevo centro odontológico no es tan fácil acceder a la atención especializada.

¿Ha mejorado la atención odontológica en Formosa? ¿Es inclusiva? Solamente quienes han tenido una urgencia en los últimos meses podrán saber cabalmente la respuesta. Mientras, la producción del spot del Odontológico tuvo suficiente tiempo para los ensayos, la grabación y la difusión.

Mirá el video en este enlace:

https://www.facebook.com/107859324287386/posts/219206583152659/?app=fbl

Dejanos un comentario