FORMOSA VIRAL

Insólito es lo que ocurre en ámbitos del HCD de Formosa, donde hay una lucha a destajo y una fuerte polémica entre las bancadas por el nombre de las calles. Mientras la provincia entera se debate entre caer o no caer de rodillas ante el coronavirus, que asoma amenazante por los cuatro puntos cardinales, los concejales se hacen de tiempo para zonceras.

Totalmente fuera de lugar e incluso algo chocante para la opinión pública es la pelea que vienen llevando adelante los concejales capitalinos.

Lejos de aportar desde ese lugar para brindar opciones o soluciones a la problemática por la pandemia, los concejales están enfrascados en una dura pelea por el nombre de calles céntricas.

El miércoles pasado los ediles de la oposición no dieron quórum a la sesión y ésta se canceló, ya que el oficialismo no tiene mayoría automática para sesionar por sí solos.

¿El motivo? los ediles del PJ se aprestaban a nombrar a calles céntricas con nombres de personajes del justicialismo, y del otro lado, querían lo mismo, para otras calles, con nombres del radicalismo o incluso el nombre de Floro Bogado.

Bochorno, vergüenza, muchos adjetivos se pueden poner a la actitud del HCD formoseño que incluso, planea, seguir con la pelea por el nombre que les pondrán a las calles para la semana que viene.

Dejanos un comentario