FORMOSA VIRAL

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario nuevamente avanzó con sus inspectores sobre comercios que se aprovechan de los formoseños vendiendo mercadería en mal estado, vencida y encima, con ratas en el local comercial. Todo un atentado a la salud pública. Mientras, Bromatología municipal brilla por su ausencia.

La oficina que dirige Edgar Pérez desembarcó en el comercio denominado Proveduría Mayorista ubicado sobre avenida Gendarmería Nacional en la capital provincial. Allí, esquivando ratas, encontraron productos vencidos, alimentos en mal estado, en góndolas y depósitos, entre otras irregularidades.

Además de labrarles infracciones por varias faltas graves, se clausuró al local comercial.

Entre las falencias detectadas, había productos que no respetaban los precios máximos de referencia, y falta de exhibición de precios.

La escasa relevancia que la gestión municipal le dio al área de bromatología hizo que proliferaran cientos de estos comercios que lucraron con la necesidad de las personas incluso poniendo en grave riesgo su salud.

A partir de la llegada de la gestión Pérez en Defensa al Consumidor, y un equipo de inspectores a la altura de las circunstancias, vienen haciendo un trabajo a favor de la gente realmente importante.

Toneladas y toneladas de mercadería en mal estado ya fue decomisada semanas atrás en recientes inspecciones y ahora se suma la sanción y exposición de la forma irregular de trabajar de este comercio mayorista.

 

 

219594
Dejanos un comentario