Uno de los barrios más castigados por el olvido e indiferencia de la política formoseña es el Lote 4, que se debate entre el barro y los pozos de agua que tardan mucho tiempo en secarse tras cada lluvia. Los vecinos, una vez más, piden que no se olviden de ellos y que buena parte de esa barriada necesita de la atención de sus calles, ya que las veredas son casi inexistentes en la mayoría de las calles internas.
“Queremos hacer público esto para que las autoridades sepan que nosotros los vecinos necesitamos de ellos, somos la voz del pueblo y los que nos dirigen nos tienen que oír y ayudar, por favor” clamó un vecino que a diario debe luchar contra el barro y el agua en las calles para poder salir a trabajar.
En el barrio Lote 4, la calle Alborada que conecta con la calle Belgrano, donde se ubica la quinta del ex gobernador Floro Bogado, y otras residencias mayores, está en total deterioro, advierten los pobladores.
“Han olvidado esta calle y más al fondo donde el número llegaría hasta el 450 y más, están completamente bajo agua y baches, un pequeño esterito nos perjudica a los vecinos de acá del fondo, donde hay niños que apenas pueden salir para ir a la escuela y en ocasiones no asisten por el total descuido de esta calle que no merece el nombre de llamarlo calle”, se quejaron.
“La municipalidad y autoridades han olvidado esta zona donde también hay hogares y donde necesitamos un buen camino para salir a trabajar y otros a educarse. También el correo casi no llega, por favor solicitamos no una, sino dos manos para el cuidado y buena vista de nuestro querido barrio, donde vecinos cuidan la limpieza y colocan carteles de “barrio limpio” y el cuidado de nuestros hijos” agregó el vecino consultado por Formosa Viral.
En ocasiones cómo éstas, los mismos vecinos de esa zona tienen que estar haciéndose cargo de mantener un poco la calle pero no es suficiente y siempre es el mismo problema.
218154