La situación tuvo lugar en la calle Julián Castro 715, parque San Martín de Merlo, y quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. El agresor, quien había intentado fugarse, regresó al lugar del hecho y fue detenido por la Policía.

Según puede verse en el video, un repartidor se encuentra en la puerta de un supermercado junto a un hombre y aparece un individuo en escena que, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe de puño en la mandíbula, tras lo cual la víctima cayó desplomada al piso.

De inmediato, el hombre herido fue asistido y trasladado hacia el hospital Eva Perón de San Justo donde permanecía internado en grave estado y, según indicó el parte médico, sufrió múltiples fracturas en el cráneo y un hematoma en el ojo izquierdo.

En cuanto a lo que desencadenó la situación, trascendió que el agresor habría estado disconforme con la forma de estacionar del repartidor y, tras golpear al hombre, el sujeto se peleó con otra persona y terminó huyendo- Pero al volver a buscar las compras que había realizado, fue detenido por la Policía Bonaerense.

Dejanos un comentario