Gloria Romero dio su testimonio luego de las elecciones en Chaco.

En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann conversó con Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, luego de la derrota de Jorge Capitanich a manos de Leandro Zdero en la gobernación de Chaco.

“Estoy feliz, esto significa que Chaco me apoyó. Esto también significa que voy a volver a Chaco, porque como expliqué en un vivo que hice, fueron 53 años en Chaco donde me he criado, donde crié a mis hijos, está mi casa allí y hasta lo que quede de mi hija está en el río Tragadero”, señaló Gloria.

Y continuó: “Hoy estaba leyendo un comentario y se ve como le lavaron la cabeza a esta pobre gente, porque me decían: ‘Ahora con el cambio que nos hiciste votar, nos van a dar ni siquiera vacunas, nos van a matar a todos’”.

Al ser consultada sobre su sensación tras confirmarse la derrota de Jorge Capitanich, la madre de Cecilia Strzyzowski sostuvo: “Sentí alivio cuando Capitanich perdió porque era algo que yo buscaba. Quiero aclararle a la gente que yo lo único que quería era que Capitanich perdiera. Osea yo lo elegí a Zdero porque en las PASO era el único que le podía ganar; si hubiera sido otro también lo hubiese votado.”

“Yo no pido ningún voto para presidente ni para intendente. Solamente quería que Capitanich no gane. La gente me cumplió y ahora yo no le pido ningún compromiso ni nada, son libres de hacer lo que se les de la gana con su voto. El pueblo manda”, resaltó.

Sobre el final, Gloria Romero confirmó que ya no se encuentra viviendo en Chaco pero se negó a revelar la localización de su actual residencia.

Dejanos un comentario