Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad a las intensas tareas de optimización de arterias, higiene integral y mantenimiento de los desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

El plan de acción benefició a los siguientes conglomerados:

Fontana – San Pedro: tuvieron lugar los trabajos de perfilado, desmalezado, limpieza y recolección de residuos no convencionales en calles internas de ambos barrios.

La Floresta: se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de las calles Ameghino y Moiraghi.

San Juan 1 y 2: en arterias internas de ambos conglomerados prosiguen las acciones de perfilado, relleno y compactación.

Solano Lima: agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza y perfilado en arterias internas del barrio.

Incone: cobraron intensidad las tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del conglomerado.

El Porvenir: cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, se desplegaron en calles internas del barrio, haciendo efectivas las acciones de perfilado, relleno y compactación.

Municipal: en la extensión de la calle Beata Nazaria de March se llevaron a cabo trabajos de cuneteo con carga directa y de forma manual.

7 de Mayo: en calles internas del conglomerado se ejecutaron tareas de perfilado, junto a la recolección de residuos convencionales y no convencionales.

Riego de calles: tuvieron continuidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.


Dejanos un comentario