FORMOSA VIRAL

La central obrera le envió una nota al ministro de Trabajo, Gustavo Moroni. Los sindicalistas quieren conocer detalles de la propuesta que involucra a los empresarios.

La Confederación General del Trabajo (CGT) solicitó este jueves una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para interiorizarse sobre el acuerdo de precios y salarios que promueve el Gobierno.

A través de una nota, desde el entorno de uno de los secretarios generales, Héctor Daer, confirmaron a Télam la intención de los referentes de la central obrera de concretar un encuentro con Moroni.

Según precisaron, buscar que el cónclave sea a la brevedad para “conocer la propuesta del Gobierno” referida a la propuesta de precios y salarios ente el Ejecutivo y los empresarios.

En la órbita de los sindicalistas circula la pretensión para que el Gobierno nacional avance con “un seguimiento más enérgico a los formadores de precios”.

Días atrás, el ministro de Economía, Martín Guzmán, informó que el Gobierno ultima detalles vinculados a “la definición de una metodología de articulación con los sectores económicos para la coordinación de políticas de precios y salarios”, y subrayó: “El Gobierno apunta a continuar con el sendero de reducción gradual y consistente de la inflación”.

Dejanos un comentario