FORMOSA VIRAL

En forma reciente se viralizó una publicación en las redes acerca de un video donde una mujer, junto a su hijo, era trasladados en un móvil policial a un Centro de Aislamiento Provisorio del INTA en la localidad de Ingeniero Juárez por ser contacto directo de dos hombres que estuvieron con personas de la localidad de Sauzalito provincia de Chaco.
Al respecto cabe informar que, de acuerdo a la responsabilidad ciudadana de un vecino de la localidad de Pozo del Mortero, efectivos de dicho lugar tomaron conocimiento que el pasado 11 de octubre dos hombres cruzaron el Rio Bermejo y fueron hasta la localidad de Sauzalito, regresando en horas de la tarde a sus respectivos domicilios.
Ante dicha situación, en forma inmediata se logró identificar a los infractores como así a su núcleo familiar, activándose el protocolo sanitario en dicha localidad. En ese sentido un total de 6 personas (cuatro mayores, la mujer y su hijo) fueron examinadas disponiéndose el alojamiento de los hombres en el Centro de Aislamiento Provisorio en Laguna Yema, en tanto que la mujer de 29 años y su hijo menor en el CAP INTA en Ingeniero Juárez.
Que debido a un desperfecto mecánico de la trafic que tenía que trasladarlos y ante el temor de los vecinos por posible contagio, fueron trasladados en dos móviles policiales.
En todo momento la mujer se mostró poco colaborativa y disgustada, invitándosele a que ingresara en la cabina del móvil junto a su hijo, manifestando la misma que no quería ver a los policías ni charlar con ellos, y expuso a la oficial a cargo que iría en la cabina de la camioneta.
Tal es así que durante unos kilómetros el móvil se detuvo a un costado de la ruta donde la oficial dialogó con la mujer, solicitándole nuevamente que ingresara a la cabina puesto que estaba comenzando a lloviznar y se mojarían todo, accediendo la mujer a dicho pedido viajando dentro del rodado la mayor parte del trayecto hasta llegar al Centro de Aislamiento Preventivo en Ingeniero Juárez.

Visto por 221463 personas

Dejanos un comentario