FORMOSA VIRAL

Tristán debió ser hospitalizado el martes por la noche y su hijo Federico se mostró preocupado ante la situación de su padre.

Los últimos años no han sido los mejores para el humorista Tristán. A finales de 2019 fue operado por una fractura de cadera pero luego de esto no logró volver a caminar, y ahora debió ser internado tras contagiarse coronavirus en el centro de rehabilitación donde se encontraba el actor de 83 años.

La información fue confirmada por su hijo Federico, quien indicó que el comediante fue hospitalizado en la noche del martes en el hospital San Roque de Córdoba.

El hijo de Tristán expresó: “Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con COVID-19 y fue internado”.

A su vez, agregó: “No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado”, y confirmó que espera por un parte médico para conocer el estado de salud de su padre.

“Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto“, imploró Federico y apuntó contra la obra social de Actores por no hacerse cargo de los gastos médicos del humorista: “Mi padre está en un centro de rehabilitación desde febrero, que fue cuando decidimos llevarlo ahí con mi hermana”.

Cabe recordar que el actor y comediante sufrió una fractura de cadera y fue intervenido quirúrgicamente en diciembre de 2019. Sin embargo, luego de aquella operación no pudo volver a caminar, limitando su plena vida activa que lo caracterizaba.

Dejanos un comentario