Incertidumbre, cansancio, falta de información, la conjunción de muchas cosas provocó que esta noche, una mujer iniciara un incidente en el interior del Centro de Alojamiento Sanitario (CAS) Cincuentenario, donde están alojados decenas de personas con covid positivo, que transitan la enfermedad en forma asintomática.
Fuera de control, la mujer comenzó a destruir las mamparas divisorias de los sectores dedicados a cada familia o grupo de personas, arrancando las mismas y tirándolas al piso.
El suceso, del que comenzaron a recorrer videos en las redes, ocurrió este anochecer en el interior del estadio Cincuentenario, donde están alojados los asintomáticos.
La mujer fuera de sí, comenzó a tumbar los paneles gritando “que se pudra todo”, y vociferando otras cosas que no se entienden con claridad.
Mientras el desorden ocurría, solo se ve a un personal sanitario acercarse para tratar de calmar los ánimos, mientras que el resto de los aislados comenzaban a alterarse ante el escándalo que protagonizaba la mujer, cuya identidad es desconocida.
El estadio estuvo la mayor parte del año pasado totalmente vacío, pero ni bien comenzó el brote intenso en el extremo oeste y luego en la capital provincial, rápidamente fue llenándose de gente, de pacientes asintomáticos que son alojados allí con la intención de evitar que propaguen el contagio.