Dieron a conocer la grilla de artistas que se presentarán en dos jornadas de fiesta patria

La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad informó este domingo que se encuentra ultimando los detalles de lo que será “una gran fiesta patria, cultural y comercial para celebrar el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo”.

En ese marco se dio a conocer la grilla de artistas que se estarán presentando en el “mega festival 25M” que se desarrollará en el Paseo Ferroviario.

Se informó desde esa dependencia comunal que el festival arrancará el 24 de mayo a las 20 horas y estarán actuando los siguientes artistas: “Escucha”, Juan Ciro, Black Dog, Sol Schmith, Marisa Beck, Peter Cantero, Johana Riviz, Iván Larrosa, Cinthia Montanaro y Darío Montien “El Sembrador del Vallenato”.

A las 00 horas se entonará el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi” frente a la sede de la intendencia y seguidamente sobre calle San Martín, quince academias bailarán el Gato Patriótico.

El festival continuará el miércoles 25 de mayo a partir de las 19 horas, con la actuación de “La Vuelta”, “Guitarreros”; las academias “Grito Argentino” y “Raza Nochera”, Leonel Cáceres, Marcos Toledo, Salamanca, “Roly Colman y los Tres Cuartos”, Tania Torres, “Reminiscencias” y “El Arisco”.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, Rodrigo Portocarrero, detalló al respecto: “Las actividades iniciarán el día martes 24, a partir de las 18 horas con la apertura de la feria en la zona del Paseo Ferroviario, a las 20 se producirá la apertura del escenario que estará montado en el playón municipal y el escenario ubicado en la zona de los carros gastronómicos, que será el espacio para los jóvenes”.

Comentó que a las 00 horas del 25 de mayo, con el acompañamiento de la Banda Municipal “Dardo Parola” se entonará el Himno Nacional Argentino y posteriormente más de 15 academias folklóricas bailarán el gato patriótico frente al Palacio Municipal sobre calle San Martín, sitio que estará decorado con los colores patrios.

“Posteriormente se presentarán los conjuntos locales sobre el escenario”, detalló.

Sobre la continuidad de las actividades para el miércoles 25 de mayo, Portocarrero comentó que “por la mañana se desarrollará un concurso para los estudiantes que tienen su stand de comidas típicas, que además les servirá a ellos para poder vender sus productos y recaudar fondos para su viaje o su recepción. Desde las 11 se desarrollará una peña en la zona de los carros gastronómicos y a las 18 continúa la feria, en tanto que a las 19 comenzará el show folklórico en el escenario del playón municipal”.

Dejanos un comentario