El gobernador Gildo Insfrán, a través de videoconferencia, dejó inaugurada este miércoles la plaza “San Martín” ubicada en pleno casco céntrico de Laguna Naineck, además de otras obras importantes para la localidad. El acto tuvo lugar a las 19.45 horas, y el vicegobernador Eber Wilson Solís estuvo presente.
También se habilitaron otras obras, entre ellas cuadras de pavimentación, desagües e iluminación, además del descubrimiento de placa de la capilla histórica del Sagrado Corazón de Jesús, que fue totalmente restaurada.
En primer término, fue inaugurado el nuevo centro de salud de Palma Sola, un moderno edificio totalmente equipado que además de atención médica permitirá la atención odontológica de las familias paipperas de la zona.
Luego, las autoridades encabezadas en el lugar por el vicegobernador Eber Solís, procedieron al corte de cinta y descubrimiento de placas de las obras de pavimentación e iluminación de las calles Juan Bautista Alberdi y general San Martin, como también de la remodelación de la histórica capilla Sagrado Corazón de Jesús en Laguna Naineck.
La última inauguración fue la imponente plaza “General José de San Martín” del lugar, con espacio suficiente para la práctica de deportes al aire libre, recreación para niños y adultos mayores, y la realización de actos.
Acompañaron la ceremonia el intendente de Laguna Naineck Julio Murdoch, la diputada nacional justicialista Nélida Daldovo, el ministro de Planificación Daniel Malich, los diputados provinciales Carlos Hugo Insfrán, Celso Servín y Jorge Román, los intendentes de Laguna Blanca Ricardo Lemos, de Pastoril Renzo Parra, entre otros.
Participó del acto un reducido número de autoridades, ubicadas en sillas respetando la distancia social recomendada por la pandemia de coronavirus y utilizando barbijo.