Un video de una conversación entre el ministro Jorge González y otras personas en el acto al que asistió Gabriel Katopodis. Cada vez más personas lo repudian, en especial si son de Clorinda.
“Un micrófono y cámara abierta, un descuido pone en evidencia lo que venimos denunciando, el modelo del gobierno formoseño es un modelo de mentira abandono y avasallamiento de derechos” dijo Gabriela Neme en sus redes sociales.
“Acá no se sarazea, acá se usan términos en guaraní para aparentar ser populares sin saber lo que significa, riéndose del pueblo” afirmó.
“La saraza formoseña no es ni vyrorei (pavada) ni kachiai (simpático), es nada más y nada menos que reírse de los derechos y el dolor de todo un pueblo” sostuvo la edil capitalina.
“Que se burle el ministro diciendo que Clorinda está de pie, frente a su intendente, es una burla que duele, hay comerciantes fundidos, personas sin poder trabajar, clorindenses sin poder seguir su tratamiento médico, pero por sobre todas las cosas un pueblo agobiado, avasallado con políticas caprichosas que no tienen sustento científico” apuntó.
“Estamos gobernados por personas sin empatía, sin sentido común, sin ningún tipo de límites dónde evidentemente solo buscan el poder por el poder mismo” agregó.
“Mi solidaridad con todos los clorindenses. Creo que varios deben rendir cuenta a su pueblo” dijo por último.