Se trata de un joven de 22 años y un bebé de 8 meses. Ambos fueron trasladados al Hospital Interdistrital Evita. Con estos nuevos casos, hay 38 varones y 2 mujeres con Covid-19 en la provincia. El Consejo de Atención Integral a la Emergencia, anunció que no hay circulación comunitaria del virus.

Este mediodía el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge González, informó a los medios desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19, que se registraron en las últimas 24 horas, dos casos positivos de Coronavirus en Formosa. Los dos se dieron en el Centro de Alojamiento Preventivo que funciona en el Hogar Refugio Juan Pablo II.

Uno es un joven de 22 años que días atrás había presentado molestias gastrointestinales y fue llevado al Hospital Distrital N° 8 del barrio Eva Perón y el otro, es un bebé de 8 meses, que cuya mamá fue diagnosticada positivo, días pasados.

Tanto el bebé como el joven, fueron llevados al Hospital Interdistrital Evita en donde se encuentran alojados todos los pacientes diagnosticados como positivos a Covid-19.

Por otra parte, como estos casos se dieron dentro de los centros de alojamiento preventivo, desde le mesa del Covid-19 afirmaron que la provincia continúa sin circulación comunitaria.

 

172665
Dejanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.