Paraguay, preocupado por el contrabando. El diario Última Hora del vecino país vinculó al intendente clorindense Manuel Celauro en la organización delictiva encargada de facilitar el contrabando de comestibles desde Argentina hacia el Paraguay.

Se basaron en medios clorindenses. Otra vez, las restricciones, prohibiciones, cierres, impedimentos y disposiciones, son solamente papel escrito, ya que en la realidad ocurre todo lo contrario.

El mandatario político peronista de Clorinda salpicado por el escándalo, nuevamente trae un manto de sospechas desde la opinión pública que ve cómo para el ciudadano común están restringidas muchas cosas, mientras que para los intereses “oficiales”, las cosas siguen como si no hubiera pandemia.

Paraguay, constantemente sacudido por escándalos de fraude y corrupción, parece ser como modelo a seguir por nuestra limítrofe provincia de Formosa, que se parece más a tierra guaraní en el tema político, que al resto de la Argentina.

Celauro ya estuvo involucrado en otros escándalos con anterioridad, por ejemplo, cuando se tomó una “selfie” con enormes fajos de billetes, alrededor de un millón de pesos en billetes de cien pesos. En esa oportunidad, también acaparó mucho repudio de personas tanto dentro como fuera de la provincia.

Dejanos un comentario