FORMOSA VIRAL

Por causas que se tratan de establecer, un motociclista de 24 años perdió la vida tras un siniestro vial que involucró a dos vehículos y una moto 110 cilindradas.
Este domingo a las 7:40 horas, la Policía tomó conocimiento de un hecho de tránsito sobre la avenida Esteban Laureano Maradona y calle Pauzier de esta ciudad.
Una vez en el lugar, efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial y personal de la Comisaría Seccional Tercera, advirtieron que del sinestro vial participaron dos vehículos y una motocicleta.
Los policías vieron que a pocos metros de ambos rodados estaba un joven tendido sobre la cinta asfáltica. 
Se solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, informando el médico de guardia que el motociclista no tenía signos vitales.
De las averiguaciones realizadas se puso saber que un hombre de 31 años al mando de un Citroën C-3, acompañado por su pareja y dos familiares más, se desplazaba por la calle Pauzier en sentido Sur-Norte.
Por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con un Toyota Etios al mando de una mujer de 27 años, que se desplazaba por la avenida Esteban Laureano Maradona en sentido Oeste-Este.
A raíz de la colisión entre ambos vehículos, un joven de 24 años que se desplazaba en una motocicleta Zanella 110 cilindradas por la referida avenida en sentido contrario (Este-Oeste), a prima facie impactó a uno de los rodados, produciéndose como consecuencia el trágico desenlace. 
Se informó del caso al Juez de turno y fiscal y se dispuso que el Centro de Investigación Forense (CIF) se haga cargo de las pericias. 
Una vez finalizadas las diligencias procesales en la escena del hecho, el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio por personal del Cuerpo de Bomberos para la necropsia; mientras que los autos y la moto fueron secuestrados a los fines periciales.
Tras el examen médico a todas personas que participaron del siniestro, se le hizo la prueba de alcohotest a ambos conductores, estableciéndose que el hombre que manejaba el Citroën tenía 1,23 g/l de alcohol en sangre. 
El resultado se puso a consideración de la jueza de turno a los efectos de resolver la situación procesal de ambos conductores, disponiendo que se libere a la mujer; en tanto el hombre que arrojó alcohotest positivo quedó detenido, a disposición de la justicia. 
La víctima fue identificada como Cristian Alfredo Campos de 24 años y el cuerpo entregado a sus familiares para las exequias.

Dejanos un comentario