FORMOSA VIRAL

Nuevamente sábado a la noche muchas personas rompieron las normas sanitarias organizando fiestas clandestinas en distintos puntos de la capital.

Una de las fiestas detectadas, en imágenes enviadas por nuestros lectores, fue la que la Policía interrumpió en inmediaciones a Sargento Cabral y avenida Italia de la ciudad de Formosa.

Varios móviles policiales se hicieron presentes en en lugar, aunque no se vio la presencia de la cuadrilla de Refsa que ya se anunciara oficialmente que asistirían a los efectivos cortando la energía eléctrica en el domicilio donde hay una fiesta detectada.

En este caso puntual, uno de los invitados (quizás el dueño del inmueble) ni siquiera tenía el barbijo colocado al charlar con los policías.

Las fiestas clandestinas están prohibidas por ser un lugar de alto riesgo de contagio, sin embargo, a lo largo de toda la provincia siguen registrándose reuniones y fiestas contrariando las medidas sanitarias dispuestas por la provincia.

AMPLIACIÓN:

Según nos informaron a través de las redes sociales, la fiesta detectada en Sargento Cabral e Italia continuó, pese a la llegada de la Policía.

Al parecer, los dueños de casa e invitados simplemente le cerraron la puerta a los efectivos policiales y siguieron festejando. Afuera, decenas de policías esperan una orden judicial para entrar al domicilio.

Visto por 217952 personas

Dejanos un comentario