FORMOSA VIRAL

Calles bloqueadas con montículos de tierra, rejas por todos lados, policías cerrando calles, personal sanitario cubierto por trajes de protección, todo es un caos desde el mediodía de este jueves en Clorinda, y principalmente en el barrio Porteño Norte.

Los casos positivos de hoy (dos), de una pareja de la segunda ciudad de la provincia, son el origen de una fuerte movida oficial para tratar de frenar una disparada de casos de coronavirus en Formosa.

La fase 1 a la que volvió Clorinda será hasta el 7 de agosto, de aquí a dos semanas, justo 14 días que es el número aconsejado para examinar posibles casos de contagio de este virus.

Por el lado del barrio Porteño Norte, el desconcierto es total. Vecinos que no habían escuchado el parte informativo del gobierno provincial, al abrir la puerta de su casa se encontraron con rejas y calles cerradas.

Peor aquellos que estaban por casualidad en el barrio y ya no pueden salir. Empezaron a buscar también a los contactos estrechos de estos casos confirmados, y es posible que el número sea alto, a juzgar por las medidas restrictivas que se tomaron rápidamente desde el Gobierno.

En minutos, a las 19 horas, habrá un nuevo parte del Consejo covid, donde las autoridades darán más precisiones acerca de las medidas sanitarias que se tomaron para esta parte de la provincia.

https://www.facebook.com/formosaviralok/photos/a.116992016707450/145517550521563/?type=3&theater
https://www.facebook.com/formosaviralok/videos/590941094875366/

Dejanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

218152
Dejanos un comentario