FORMOSA VIRAL

Un insólito momento vivieron los formoseños que siguieron por las redes sociales y los medios de comunicación la conferencia de prensa que dio el intendente de Clorinda Manuel Celauro y sus funcionarios, además de referentes de salud. No se cuidó el distanciamiento social, estrecharon las manos, se abrazaron, todo frente a un confundido público local.

Efusivos saludos y poca distancia, entre otros descuidos, en la conferencia de Celauro

En medio de las medidas extremas que está tomando la provincia para tratar de frenar una disparada de casos en la enorme ciudad de Clorinda, tras los últimos dos casos de coronavirus detectados en una pareja que habita el barrio Porteño Norte, que actualmente está en cuarentena estricta.

Pese al delirio social que está generando el miedo al coronavirus en la segunda ciudad de la provincia, Celauro y sus compañeros de conferencia se mostraron distendidos, desorganizados y descuidados a la hora de mostrar una conferencia en la que se cuiden los detalles sobre el distanciamiento social, qué se toca con las manos, saludos, etc.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Si así van a cuidar Clorinda, dejen nomás”, decía un internauta. “Hablaban todos encimados por momentos, no se entendía nada” se quejó otro clorindense.

Tras más de un centenar de conferencias sobre covid-19 en la capital provincial, cada mediodía, Celauro y sus amigos se perdieron de muchas emisiones al parecer, ya que no aprendieron a cuidar los detalles que en estos tiempos son muy notorios si se descuidan.

La actitud de los funcionarios públicos evidenció falta de preparación y una pobre organización y exposición improvisada, al final dejó con más temor y dudas a los clorindenses en particular y a los formoseños en general, de cara a las primeras horas de un aislamiento de dos semanas que afectará profundamente en su faz socioeconómica a la ciudad de Clorinda.

218162
Dejanos un comentario