La esquina formada por la intersección de las calles Saavedra y Deán Funes tiene el pavimento roto y hundido. Lo que comenzó siendo sólo unas rajaduras, ahora es un bache que gana tamaño y se va hundiendo, generando complicaciones a vecinos del sector, comercios y el intenso tránsito que pasa por esa céntrica esquina.
“El pavimento de concreto se rompió hace un tiempo, y la verdad cada vez que pasa un vehículo grande, genera un golpe que se siente en las casas y negocios de acá cerca” contó Juan, un vecino de la calle Deán Funes.
Los formoseños que viven cerca de la esquina, como también los pequeños comercios que hay en el lugar pidieron la reparación ya que con el paso del tiempo el bache se va agravando y todos presumen que si no se arregla ahora, más adelante será un problema mucho más complicado.
Las grietas que tiene el concreto hace que el agua de lluvia se filtre hasta los cimientos del pavimento, generando que pierda apoyo, y vaya hundiéndose, además de quebrarse más aún y generando un efecto dominó, ya que a más cantidad de grietas, más cantidad de agua ingresa a los cimientos, haciendo que más espacio de calle no tenga apoyo y se parta.
El pedido a la comuna se sintetiza en eso, la reparación de la esquina para mejorar la calidad de vida de vecinos y también aportar a la transitabilidad y seguridad del tránsito.
Mirá acá la galería de fotos:
Visto por 218148 personas