FORMOSA VIRAL

Vecinos del barrio Villa del Carmen manifestaron por las redes sociales, su bronca por la falta de agua, la falta de luz, falta de servicio de colectivos de manera adecuada, como principales carencias.

Con los 40 grados de calor de los últimos días, un servicio de agua que falta en casi todo el barrio y en donde hay, prácticamente no tiene ninguna presión, sumado a que ahora, la luz corta o si hay, tiene altibajos todo el tiempo, y la gente no se anima a prender sus equipos de aire acondicionado, por temor a que los bajones de luz, quemen el aparato.

En Villa del Carmen hay muchas inmuebles con casa-quinta, pero sus dueños no viven ahí, sino que la tienen como casa de fin de semana, por lo que los que padecen la falta de agua y luz son los pobladores de escasos recursos.

En cuanto al servicio de transporte urbano de pasajeros es otro padecimiento. Las unidades pasan por las paradas del barrio cada vez que pasa un cometa por el cielo, casi nunca.

El servicio es pésimo y los que deben moverse de sus hogares para trabajar, padecen las consecuencias de un malísimo servicio.

Hubo intentos por las redes sociales donde los vecinos intentan organizarse para reclamar en conjunto, pero aún no han logrado unidad.

Sin embargo, la falta de agua, la falta de luz y el calor insoportable que empieza a crujir el piso, está dando lugar a una bronca generalizada más fuerte, por lo que es probable que en el corto plazo, el hartazgo se haga sentir de alguna manera en este barrio tan castigado, Villa del Carmen.

Dejanos un comentario