El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que la vacuna que se producirá en el país contra el COVID-19 costará entre “3 y 4 dólares”.
“Costará entre 3 y 4 dólares la dosis. Eso permite a todos los países poder acceder a ella”, resaltó el mandatario nacional
El jefe de Estado aseguró que la vacuna de COVID-19 que se fabricará en el país “pone a la Argentina en un lugar de tranquilidad” por el tiempo para obtenerla y la cantidad.
“Pone a la Argentina en un lugar de tranquilidad de poder contar con la vacuna a tiempo y con cantidad suficiente“, subrayó el jefe de Estado en la Quinta de Olivos.
Fernández señaló que “es una linda noticia, es un dato esperanzador y un gran orgullo que podamos trabajar juntos con México para dar una respuesta para nuestro querido continente”, en referencia al anuncio de la próxima producción en el país de la vacuna contra el coronavirus.
El jefe de Estado dio una conferencia de prensa en Olivos junto al ministro de Salud, Ginés González García,quien dijo que están “contentos y orgullosos” con este acuerdo.
221391 vistas