FORMOSA VIRAL

A escasos metros de la sede que tiene la Municipalidad en la calle Rivadavia y Príngles, hay grandes charcos de agua servida que ocasionan múltiples problemas a los peatones y conductores.

https://www.facebook.com/107859324287386/posts/138710534535598/

Es en Belgrano y Príngles, donde el agua permanece sobre el pavimento y nadie aporta soluciones.

Mujeres y hombres mayores de edad, deben recorrer una buena distancia para evitar los charcos, ya que es imposible “saltarlos” y encima, muchas veces los propios vehículos lanzan agua sobre las veredas.

Frentistas consultados por FormosaViral, relataron que el problema es de hace muchos años, ya que nunca se dio una solución concreta al inconveniente.

Muy cerca están, además de la Municipalidad, un sanatorio privado muy conocido, centros médicos privados, una farmacia muy concurrida, una parada de ómnibus, una remisería, y una oficina del gobierno de Formosa, en definitiva, lugares a los que concurre mucha gente a diario y se topan con el problema del agua servida.

¿Cómo es que salpicándole los talones a los funcionarios municipales no arreglan el problema? ¿de dónde sale tanta agua? ¿qué hogar, negocio u oficina puede tirar tanta agua al pavimento sin que ninguna autoridad se anime a multarlos o intimarlos a solucionar su pérdida de agua? ¿y Aguas de Formosa, acaso no se paga servicio de agua y cloacas? ¿otro que se hace el ñembo?

Muchas, demasiadas preguntas sin responder para una esquina tan céntrica. Otro dato no menor,a menos de media cuadra está la sede central del Partido Justicialista en la provincia de Formosa, al parecer, no les molesta el agua sucia eternamente cerca de la sede de la militancia.

 

DEJANOS TU OPINIÓN SOBRE EL TEMA EN NUESTRAS REDES SOCIALES…

 

 

218160
Dejanos un comentario