El periplo de formoseños recorriendo cajeros automáticos no se detuvo este jueves 9 de julio, al encontrarse con la mayoría fuera de línea. Muchas personas hicieron fila por un único cajero que entregaba dinero en sitios céntricos pero de imprevisto también salía de línea dejando a la gente sin su dinero.

Mucha bronca hubo entre los usuarios de los cajeros de la red Link que trabaja con el Banco Formosa, ya que dejó sin servicio a cientos de formoseños que en el primer día del fin de semana largo, se quedaron sin poder obtener su plata de los cajeros en la ciudad.

Dejando mucho que desear con el servicio que prestan, tanto el Banco Formosa como la red Link fueron responsables del problema que generó mucho mal humor y malestar entre quienes se acercaron hasta los cajeros, haciendo una recorrida infructuosa para tratar de obtener dinero de su sueldo.

https://www.facebook.com/107859324287386/posts/135239231549395/?app=fbl

Si bien supermercados y comercios grandes reciben débito para cualquier tipo de compra, hay muchos gastos que los formoseños tienen y que para afrontarlos necesitan efectivo. La carnicería del barrio, la panadería, la rotisería, o algún arreglo mecánico de urgencia.

El problema generó mucho mal humor y malestar entre quienes se acercaron hasta los cajeros

Teniendo en cuenta que pese al fin de semana, los formoseños están muy limitados a la hora de realizar actividades de entretenimiento, el primer día del fin de semana largo muchos se acercaron a los cajeros para disponer de dinero para afrontar varias actividades el resto del fin de semana, pero el mal servicio del Banco Formosa los dejó sin dinero y sin chances de hacer nada.

Quizás el resto de los días, entre viernes y domingo, vuelvan a estar en línea, pero si se toma en cuenta cómo comenzó el fin de semana el servicio, es probable que el problema se mantenga y afecte a más personas.

CONTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES SI ESTO TE PASÓ Y CÓMO TE AFECTA

 

 

172700
Dejanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.