El juez Ernesto Kreplak pidió que Estados Unidos informe si la costosa propiedad está a nombre de alguno de los dos. En el registro de empresas figura bajo la sociedad J & M TWINS LLC.
La Justicia busca saber si un costoso departamento en Florida, muy cerca de Miami, le pertenece a Martín Insaurralde y a su exesposa Jesica Cirio. Ambos están imputados por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Este pedido de exhorto fue librado por medio del juez federal Ernesto Kreplak, y forma parte de la batería de medidas que solicitó el fiscal Sergio Mola. El funcionario a cargo de la investigación busca saber si los dos imputados son los dueños.
La propiedad, valuada en 1.800.000 dólares, está en la lujosa ciudad Boca Ratón y figura como parte de una sociedad de responsabilidad limitada denominada J&M TWINS LLC, que está registrada en el condado de Palm Beach.
Según el sitio OpenCorporates, la firma fue creada en el 2020 y tiene como representante al imperio de administradores de empresas de Rachel y Doron Corcos, personas con múltiples corporaciones en los Estados Unidos.
Ubicado en el condominio Echo Aventura, el costoso departamento tiene vista al mar, pileta, parrilla y terraza. Cuenta con pisos de madera y porcelanato. Además, tiene una cocina lujosa y electrodomésticos de última generación, instalado un sistema de tecnología doméstica y ascensores privados de alta velocidad.